Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
» Camelot Magic
Miér Mayo 04, 2011 10:56 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Élite)
Sáb Abr 16, 2011 11:27 pm por Invitado

» The Real Magic* (ÉLITE)
Vie Abr 08, 2011 10:34 pm por Invitado

» Gossip Girl {Normal}
Sáb Abr 02, 2011 6:19 pm por Invitado

» Vampires Academy # NUEVO # Afiliación Confirmada # NORMAL
Jue Mar 17, 2011 3:58 am por Invitado

» Los Angeles, Immortal City {Foro Nuevo} {Normal}
Miér Mar 16, 2011 4:24 am por Invitado

» •{ Just Like a Game | Bondie Relations
Miér Mar 16, 2011 4:14 am por Catherine Schiachoque

» Vampires In Time {The Vampire Diaries RPG} {FORO NUEVO} Afiliación ELITE
Miér Mar 16, 2011 4:13 am por Catherine Schiachoque

» historias de vampiros - alternativo rol {vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro}{normal}
Lun Mar 14, 2011 5:08 am por Blondie

Afiliados Elite
[img=http://img-s3-01.mytextgraphics.com/marqueetextlive/2012/06/11/a5fb6c38c968dc7eaa2928968c36c5c7.gif]
Photobucket http://academiedesarts.activoforo.com/ Fin del Mundo src="http://i67.servimg.com/u/f67/16/27/20/11/143p9t10.gif"width="" height="" /> Worlds Collide < a title="Guardianes del Tiempo" href="http://guardianesdeltiempo.foroactivo.com/l" class="postlink"> IMG]http://img821.imageshack.us/img821/7408/camp1o.png[/IMG] Broken heart F*CK YEAH Photobucket Le Style
Afiliados

#Jackson "Jack" Malone~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Jackson "Jack" Malone~

Mensaje por Jackson Malone el Lun Mar 14, 2011 1:08 am


Nombre:
Jackson “Jack” Malone.

Apodo:
Jack, Sony {Amigos/Familiares} Jacky, Jack-Jack {Familiares} Malone {Profesores} Mr. Ego, Chulo pelotas, Mr. Perfecto {Personas que le odian}

Edad:
22 Años.

Sexualidad:
Hetersexual.

Grupo Al Que Perteneces:
Almroms.

Descripción Psicológica:
Jackson es un chico inteligente a la par que vago y perezoso. No le gusta nada trabajar, aunque si es importante y requiere acción y movimiento no dudará en apuntarse. Tiene una gran inteligencia aunque no la suele usar, a veces le dicen que es como si no tuviera cerebro, pero cada vez que le dicen eso alguien acaba con un gran mordisco en el cuello o en el brazo. Por eso mismo también le hace una persona sin miedo a la muerte, despiadada y fría cuando se enfada de verdad. Pero no siempre es así, y es difícil enfadarle de verdad. Normalmente es un chico risueño, que le encanta meterse en líos, siempre atento y alegre.
Algunas veces tiene un ego como el tamaño de una casa, también es bastante “chupa cámaras”, algo narcisista en ocasiones y siempre busca la perfección, si algo le sale mal o algo por el estilo se pone iracundo, lo suficiente como para estar enfadado de verdad. Cuando alguien hace algo malo a él o a una persona que quiere le es muy difícil perdonarle. Siempre es rebelde, ya que siempre le gusta destacar, meterse en líos, etc. También es cabezón y cuando algo se le mete entre ceja y ceja lo defenderá hasta la muerte o hará todo lo posible por conseguir lo que quiere.
En cuanto al tema del amor, es bastante protector con sus seres queridos, pero sin llegar a un punto extremista, salvo con su hermana gemela. Y con sus seres queridos es también cariñoso, bromista, y algo servicial.


Descripción Física:
Jack es un chico alto que ronda alrededor del metro noventa, que pesa más o menos setenta y nueve u ochenta. Su pelo es de color castaño, pero depende de la luz del sol que se vea castaño o rubio oscuro. Sus ojos son de color azul intenso, con una mirada fría y penetrante, al contrario que su pelo, estos no cambian de color según la luz solar. Tiene un cuerpo bien tonificado y se mantiene constantemente en forma con ejercicios intensos. Le gusta vestir con camisetas de manga corta y vaqueros o pantalones cómodos. Eso sí, siempre llevando una buenas Converse o zapatillas de deporte, aunque algunas ocasiones le podemos ver andando descalzo. Su forma de lobo tiene el pelaje de color pardo claro.

Historia:
Jack nace el 6 de mayo de una familia llena de secretos. Al mismo tiempo que él nace su hermana pequeña, por tres segundos, Kate Malone. Crecieron felizmente juntos, siempre apoyándose el uno al otro, ya que sus padres estaban demasiado ocupados con su trabajo y siempre tenían que estar viajando de un lado para otro. A los seis años descubren que ambos se pueden transformar en una pareja de lobos de color pardo, como su pelo. Sus padres que no se enteraban nunca de lo que hacían o dejaban de hacer sus hijos no se enteraron, ya que no se lo llegaron a decir a sus padres. Cuando tuvieron edad suficiente sus padres los mandaron al internado Black Moon. Allí se esperaban que fuese un sitio tranquilo, como cualquier escuela, y que dieran clases completamente normales… Pero descubrieron que era todo lo contrario, cosa que alegro bastante a Jack.

Gustos:
#Los deportes extremos.
#Actividades de alto riesgo.
#Las peleas.
#Meterse en líos.
#Hacer bromas.


Disgustos:
#Los hipócritas.
#Las cosas que le salen mal.
#Las tareas.
#Que le den órdenes.
#Los que no respetan la naturaleza.


Miedos/Fobias:
#Cuando lo atan le entran ataques de ansiedad.
#Es claustrofóbico.
#Tiene miedo a los rayos.


Jackson Malone

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Jackson "Jack" Malone~

Mensaje por Catherine Schiachoque el Lun Mar 14, 2011 1:39 am

ACEPTADO
BIENVENIDO





Spoiler:
avatar
Catherine Schiachoque
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Ver perfil de usuario http://mundosurreal.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.